VIA PUBLICA MOVIL
 
El nuevo camión de GOVPI es un stand multipropósito que funciona como centro de acción promocional y que ofrece impacto visual exterior y una sala de proyecciones interna. Es la mejor opción para realizar cualquier tipo de acción promocional con promotoras, degustación de producto, entrega de merchandising o lo que tu marca necesite!

A través de este centro de acción promocional destacada, le ofrecemos a tu marca la posibilidad de generar alto impacto visual y complementarlo con una experiencia única en una sala de proyecciones interna.
PUBLICIDAD DINÁMICA
 
 
ES EL CENTRO DE LA MÁS IMPORTANTE ACCIÓN PROMOCIONAL.
 
 
ES UNA GIGANTOGRAFÍA
MOVIL DE 80m2.
 
 
ES UNA SALA DE PROYECCIONES PARA 36 ESPECTADORES.
Equipamiento único para una experiencia única para tus clientes:
 
El camión cuenta con un espacio interior con capacidad para 36 espectadores, en un ambiente climatizado, butacas individuales con óptimo ángulo de visión y tecnología de última generación.

El sistema de proyección es HD y el sonido es surround.

Con todas estas prestaciones, el interior del camión termina de completar el impacto generado por la gigantografia ploteada sobre la superficie de 80m2 del exterior.
 
Adaptable a cualquier necesidad de comunicación
 
  El camión de GOVPI es una opción ideal para generar todo tipo de acciones promocionales, complementando un dispositivo visual de alto impacto con un canal que permite generar un espacio propio y móvil para que su marca llegue a donde quiera llegar.

Es una propuesta que permite llegar una gran cantidad de contactos con un soporte creativo y novedoso.
 
 
grupo GO Av. del Libertador 6810 3ro A - Capital Federal / 4890 8010